Léa Seydoux, protagoniza la nueva campaña de Louis Vuitton del icónico bolso Capucines

0
139
Léa Seydoux bolsos Capucines

Bolso Capucines

El nombre del mítico bolso rinde homenaje al lugar donde LV abrió su primera tienda en 1854. En la que destacan creatividad, excelencia, artesanía excepcional, tradición e innovación. El bolso contiene multitud de elementos artesanales ensamblados manualmente por la emblemática firma.

Esta última campaña ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo Steven Meisel, la campaña muestra a la actriz francesa embajadora de la Maison, Léa Seydoux, personificando el Capucines en un entorno puro y sin artificios. La campaña retrata la relación íntima entre una mujer y su bolso y destaca la elegancia atemporal del modelo Capucines. El nombre del mítico bolso rinde homenaje al lugar donde Louis Vuitton abrió su primera tienda en 1854: la Rue Neuve-des-Capucines de París.

¿Qué representa el bolso Capucines?

Léa Seydoux Bolsos Capucines

Léa Seydoux, bolsos Capucines

“El bolso Capucines representa la esencia del savoir-faire francés. Es un honor ser la embajadora del bolso Capucines, ya que es un bolso que me encanta y que llevo siempre”, afirma Léa Seydoux.

El bolso Capucines encarna los códigos de la Maison: creatividad, búsqueda de la excelencia, artesanía excepcional y la combinación entre tradición e innovación, quintaesencia del savoir-faire de los diseños en piel de la Maison.

Diseñado prestando suma atención a cada detalle, el bolso contiene multitud de elementos artesanales ensamblados manualmente en cientos de pasos y sus exclusivas pieles son suaves y refinadas, seleccionadas sólo entre las más nobles. No se trata simplemente de un bolso atemporal, sino de un compañero para toda la vida. Una proeza de habilidad, ingenio y absoluta artesanía, es un clásico moderno.