Sinead O’Connor le da una lección a Miley Cyrus

0
37

El inesperado cambio de imagen y las polémicas presentaciones de la cantante estadounidense Miley Cyrus continúan dando que hablar.

Ahora, después de que la ex chica Disney comentara en una entrevista con la revista Rolling Stone que Nothing Compares 2 U le sirvió de inspiración para crear el tema que da nombre a su último trabajo, la intérprete de la canción, la irlandesa Sinead O´Connor, publicó en su página Web una carta abierta dedicada a Cyrus.

“Estoy muy preocupada por ti. Los que te rodean te han llevado a creer, o alentado en su propia creencia, que es ‘cool’ estar desnudo y lamer martillos en tu video”, comienza escribiendo el ícono de la década del ´80.

La artista también se refirió a la industria musical. “No le importas una mierda. Este tipo de conducta para lo que sirve es para ocultar tu talento al permitir que te hagan proxenetismo. A largo plazo no conseguirás nada más que daño, al permitirte ser explotada”, reflexiona.

“Cuando estés en rehabilitación, ‘ellos’ estarán tomando sol en un yate en Antigua. Y vos te vas a sentir muy sola”, dice uno de los párrafos más frontales y duros.

Y agrega: “Esas actitudes no son en absoluto una forma de reafirmarte o de que lo haga cualquier mujer. Envías el mensaje de que seas valorada más por tu atractivo sexual que por tu evidente talento”.

Con respecto a su pasado como Hannah Montana, la cantante elogió los discos de la joven y le comentó: “Tus discos son lo suficientemente buenos, como para que no tengas que recurrir a ‘Hannah Montana’ de nuevo. Ella no existe hace muuuucho tiempo. Pero no porque te desnudaste, sino porque haces buenos discos”.

 

EtiquetasEspectáculo