Un lujo de la experiencia culinaria rusa

Especial para dat0s
0
673
gastronomía, restaurante Rusia moscú

El restaurante Peach una conjunción de estilo y refinamiento.

Quien pensaría que en plena guerra la actividad gastronómica sigue tan intensa cuanto antes. Y es que en Rusia los salones enormes de su época imperial han dado paso a construcciones modernistas con mucha luz como el caso del recientemente inaugurado Restaurante Peach, situado en el distrito comercial de la Seda de Moscú. “Es un local único que hemos tenido el privilegio de transformar en una cautivadora mezcla de brillantes tonos miel, mármol, latón, neón e instalaciones conceptuales” ha dicho la arquitecta adjunta del proyecto Tamara Rymashevskaya desde sus oficinas en Archpoint.

“El encanto del restaurante comienza desde la calle, con sus resplandecientes ventanas arqueadas visibles desde el terraplén del río Moscova. Estas ventanas dejan entrever las caprichosas lámparas del techo, que recuerdan a grandes piruletas y hacen un guiño al arte del soplado de vidrio”.

“Al entrar, los huéspedes son recibidos por una rica variedad de materiales que contribuyen a la singularidad del diseño. El mármol adorna el suelo y el mostrador de la barra, complementado con parqué de diseño, mesas y paredes de latón, manteles blancos como la nieve y exquisitas copas de cristal. Estos refinados materiales subrayan la calidad superior del restaurante en el segmento de la alta cocina, con un elegante estilo interior que refleja la oferta gastronómica del establecimiento y prepara el terreno para una deliciosa experiencia culinaria”.

Tamara Rymashevskay ha tomado su tiempo para escribir a dat0s. Ella afirma que su oficina “lleva tiempo admirando la calidad y amplitud de la cobertura de su publicación, y sería un gran honor para nosotros si pudiera dedicar algún tiempo a reseñar nuestro proyecto”. En una próxima entrega destacaremos las fotografías exclusivas para la edición en papel.