“En la Villa Olímpica hay mucho sexo”

0
78

Es la mejor arquera del mundo y muchos la señalan también como la más sexy. A días del comienzo de los Juegos Olímpicos, Hope Solo, la guardiana del arco de los Estados Unidos, no tuvo problemas en admitir que en la Villa Olímpica “hay mucho sexo”, incluso “al aire libre”.

“La Villa Olímpica puede ser una distracción. Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben veinte copas” , dijo Solo.

“Como es un experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones. Hay mucho sexo. He visto gente manteniendo sexo al aire libre, en el pasto que hay entre los edificios”, confesó Hope, que el año pasado protagonizó un comentado desnudo para el ESPN Body Issue.

Solo además contó cómo fue el festejo tras ganar la medalla de oro en Beijing 2008 derrotando a las brasileñas en la final. “Yo pude meter a un famoso en mi cuarto sin que nadie lo supiera, y sacarlo igual, pero ese es mi secreto olímpico. Conocimos a un buen número de famosos. Vince Vaughn estuvo de fiesta con nosotros”, recordó.

Hope brilló en el último Mundial de fútbol femenino en Alemania. A pesar de haber caído en la final por penales ante Japón, ella se llevó el Guante de Oro, premio a la mejor arquera de la competencia.

 

 

 

EtiquetasSexo