Resumen de la fase de grupos de la Copa América

0
345

La fase de grupos de la Copa América Centenario finalizó tras el último partido entre Argentina y Bolivia el pasado martes con la clasificación de ocho selecciones.

En medio de victorias inesperadas, penales y goles polémicos y cambios en los directivos técnicos a lo largo de esta primera parte del torneo, los cuartos de final llegan con emocionantes encuentros a partir de esta noche en Estados Unidos.

Las sorpresas que destacaron en la fase de grupos fueron las caídas de grandes planteles como Brasil y Uruguay. También sobresalen la renuncia de Ramón Díaz de la selección de Paraguay y el despido de Dunga como entrenador de la Verdeamarela.

Por otra parte, la Verde se quedó sin puntos en los tres partidos que tuvo como integrante del grupo D.

 


"El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad"

Anónimo
Si quieres apoyar nuestro periodismo aporta aquí
Qr dat0s