Ronaldo: Una hora frente al espejo

0
1

“Puedo abrir el ropero por la mañana y mirar durante una hora antes de escoger qué ponerme. ¡Así soy yo!”. Así es Cristiano Ronaldo. De cara a un nuevo choque ante el Barcelona, esta vez por la Copa del Rey, el portugués no tiene problemas en hablar sobre su clásica fama de jugador “coqueto” y su fanatismo por la ropa.

“Me gusta tener un buen aspecto, llevar unas buenas botas, vestir bien… En Inglaterra me gané muchos comentarios en el vestuario. Rio Ferdinand se viste con mucho estilo y se fijaba en mi ropa. La mayoría de futbolistas ingleses no visten muy bien, así que, de todos los jugadores del United diría que yo era el que mejor vestía. Aunque me esfuerzo mucho. Puedo abrir el ropero por la mañana y mirar durante una hora antes de escoger qué ponerme. ¡Así soy yo!”, confesó Cristiano en una charla con la revista DT.

“El estilo es muy importante. El fútbol es lo primero, pero la imagen es lo segundo. Van de la mano. Hacer cosas magníficas dentro del campo es vital, pero también es bueno tener una buena imagen fuera de él, y eso es lo que trato de hacer. Es fundamental para mí. Puede que a alguna gente no le guste mi estilo, pero soy lo que soy. Espero que puedan respetar eso”, dijo el crack del Real Madrid, que tiene su propia colección de ropa.

“Como deportista profesional, el físico y la salud son, por supuesto, primordiales para mí, pero no ocupan mucho mi atención. Son importantes en mi trabajo, pero no son el factor más importante. Soy afortunado, tengo buenos genes. No sufro muchos problemas. Por ejemplo, fuera de temporada puedo estar sin hacer nada durante varios días y no gano peso. Algunos jugadores no tienen esa suerte”, agregó Cristiano.

 

EtiquetasRonaldo