Fairplay ofrece una nueva experiencia de compra

0
89

La empresa lleva más de 40 años en el mercado nacional y busca a través de este tipo de acciones acercarse más a sus clientes, para consolidar su presencia en el mercado boliviano.

Fair Play busca acercarse a sus clientes con un nuevo concepto denominado “tienda por actividad”, esta opción de compra va dirigida a quienes buscan artículos deportivos definidos. El objetivo de la renovación es brindar una experiencia diferente a sus consumidores, ubicando los espacios por actividad o deporte, facilitando así su elección en el menor tiempo posible. Algunos de los principales artículos que podrán encontrar en este local son de actividades como running, fútbol, entre otros. Adicional a esto se ha implementado los sectores de Lifestyle y niños. “Nos sentimos orgullosos del lanzamiento de esta nueva propuesta que consolida nuestra expansión y renovación de marca a nivel nacional. Fair Play se caracteriza por liderar las propuestas innovadoras en tiendas deportivas en el país”, comentó Geraldinne Barriga, gerente de Ventas Retail del grupo Fair Play. En sus 42 años de trayectoria, la cadena expandió su presencia a seis departamentos del país y brinda al menos 250 empleos directos e indirectos. Hace algunos meses inauguró su sucursal número 45 en Oruro, y como retribución al compromiso del mercado cochabambino eligió una de sus primeras instalaciones, ubicada en la calle Sucre, para presentar el nuevo concepto.

“Esta tienda fue una de las pioneras en el mercado de Cochabamba, creemos que es el lugar adecuado para dar a conocer nuestro nuevo concepto”, recalcó Barriga. La nueva propuesta es totalmente diferente a lo que se ve en el resto de tiendas que pertenecen al grupo Fair Play”, remarcó.

Este año la cadena deportiva más grande del país tiene planeado ejecutar el mismo reacondicionamiento en otros tres locales en el país, “Tenemos retos muy importantes para consolidar nuestro posicionamiento como empresa líder del rubro. Con los años, hemos sumado experiencia que nos ha permitido incorporar grandes marcas internacionales a nuestro portafolio y seguir adelante con objetivos claros”, puntualizó la ejecutiva.