Marcela Iacub: El único proyecto político del cerdo es el comunismo sexual

0
318

La columnista francesa Marcela Iacub nacida en Argentina,  especialista en filosofía del derecho, describe en un libro su relación sentimental de siete meses a principios del año pasado con el  exdirector del FMI Dominique Strauss-Kahn y le describe como una persona “medio hombre, medio cochino”.

Marcela Iacub  ha concedido una entrevista a  Le Nouvel Observateur (socialdemócrata independiente) contado por lo menudo sus relaciones con un hombre «mezquino, machista, vulgar, encadenado de manera servil a su esposa, Anne Sinclair».

Le Nouvel Observateur consagró su portada y ocho páginas íntegras al nuevo escándalo. A las pocas horas de distribuirse la primera edición del semanario, Strauss-Kahn ha anunciado una querella penal contra el director de la publicación, por publicar una entrevista y las primeras páginas de un libro escandaloso.

Marcela Iacub fue amante de Strauss-Kahn durante los primeros siete meses del 2012, cuando el antiguo líder del socialismo francés comenzaba a hundirse en el pozo sin fondo conocido de sus escándalos sexuales, en Washington, Nueva York, Lille y París.

Un año más tarde, la especialista en filosofía del derecho y cronista en «Libertion», publica un libro de una rara violencia intelectual, con muchos testimonios personales, sorprendentes en muchos casos.

Iacub también deseó conocer la opinión de Anne Sinclair, la esposa en vías de separación. Según la ensayista, la esposa y financiera que pagó toda la carrera política del expresidente del FMI estaba orgullosa de su marido, convencida que era uno de los grandes cerebros de su tiempo, a quienes casi todo estaba permitido. También comentó la felación que Strauss-Kahn «impuso» a una camarera negra y pobre de un hotel neoyorquino en estos términos: «No hay nada malo en que una chica del servicio haga una felación a un señor».

Iacub cuenta sus relaciones íntimas con Strauss-Kahn con una crudeza muy particular: «Lo que hay de artista y creativo en el señor es lo que tiene de cerdo y no de hombre».

Dos libros de «ensayo teórico»

Iacub ya publicó un primer ensayo «teórico» sobre Strauss-Kahn, antes de conocerlo, con el objetivo de salir al paso de los ataques feministas contra un personaje acusado de intentar violar a una camarera, denunciado por delitos prostibularios. A partir de aquel libro, Iacub y Strauss-Kahn se convirtieron en amantes, durante medio año largo.

«Bella y Bête» (Bella y Bestia) es el título del nuevo libro de Iacub, contando su prolongada aventura «sentimental» y sexual con la antigua estrella del socialismo francés, y en el comenta: «Llegué a estar enamorada del personaje más despreciado de Francia. Fue una locura por mi parte. Con el tiempo, terminé descubriendo a un hombre que se comporta como un cerdo».

A lo anterior, Iacub agrega: «El cerdo se comporta sin ninguna moral, sin preocuparse de las consecuencias de sus actos. El cerdo vive en el presente, busca el placer inmediato. Al mismo tiempo, esa búsqueda sin escrúpulos puede ser asquerosa, incapaz de moral, de palabra, de sociabilidad. El único proyecto político del cerdo es el comunismo sexual: las “fiestas” donde hombres y mujeres se intercambian en todo momento. Strauss-Kahn no es un violador. Su problema es su egoísmo, su pobreza espiritual, su insensibilidad hacia el prójimo».

 

Fuente Abc

 

EtiquetasLibrossexual