La otra cara del ataque terrorista contra la revista de sátira Charlie Hebdo. Lo que no se atreven a decir los medios occidentales.
Juntando las piezas de un rompecabezas está claro que las expresiones como: coincidencia, tragedia, casualidad, rencor por las ofensas a Mahoma no tienen relación con el ataque terrorista que el mundo presenció en el mes de enero en la ciudad de Paris- de hecho se trata de un patrón ya muy bien conocido y que tiene nombre: “operación de bandera falsa”.( Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades).
Operaciones de este tipo fueron varias veces utilizadas dentro del programa secreto de la OTAN denominado “Gladio”, funcional estrategia de la ingeniería de “crear tensión” utilizando el estado de terror y el miedo de la población que les facilita -a los “oscuros círculos de poder”- seguir avanzando en la realización de su plan: convertir el planeta en un campo de concentración electrónico. Un espacio para realizar futuras guerras de terrorismo auspiciado, con el fin de limitar al ser humano en sus libertades llevándolo a un estado de esclavitud permanente. “Control absoluto”, reza la agenda 21 de las UN y otros tantos documentos estratégicos del Nuevo Orden Mundial. El “Programa Secreto Gladio” (o más comúnmente abreviado “Gladio”) fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Europa bajo la dirección de la OTAN y la CIA estadounidense durante la Guerra Fría.
Una “Operación de Bandera Falsa” se reconoce según los parámetros repetitivos y claros. Para comenzar, se trata de crear un suceso de alto perfil que estalla en un lugar de alta importancia, o identificar a las victimas especificas cuyo sufrimiento o perdida puede ser altamente explotada. En el caso de la redacción de Charles Hebdo se trata de la hipocresía sin piedad del Nuevo Orden Mundial cuyos edificadores se levantan a defender la “libertad de expresión”.
Tras el ataque muchas preguntas siguen sin respuestas. Algunos gobiernos deciden actuar con medidas extremas bajo la premisa de “seguridad pública” y “justicia”, los medios oficialistas difunden narraciones específicas acordadas de antemano sin que tengan base lógica y ningún sustento real. Dicho de manera burda: todos comienzan a repetir el mismo discurso acorde a la política definida con antelación que suena a un cacareo en masa.
En estas operaciones participan agentes del FBI, la CIA y aparatos de espionaje de los estados que cooperan de forma sincronizada, mientras sus empleados -como por regla- toman contacto previo con los supuestos agresores. Los culpables del hecho son por lo general asesinados durante la operación de rescate o búsqueda o son sometidos a juicios interminables.
El ataque a la revista Charles Hebdo contiene todos los elementos de un plan terrorífico llamado “operación de bandera falsa”. Con los detalles que estipula el programa Gladio, programa que, según los más grandes investigadores del Nuevo Orden Mundial, significa el comienzo de la nueva fase de utilizar de forma masiva las políticas del islamismo radical para llevar adelante el plan que en los años cincuenta del Siglo XX comenzó a funcionar desde la cúpula de la CIA.
El portal muslimpolitic.ru se pregunta en relación al ataque en la redacción de la revista Charles Abdo en Paris, si se trata de una provocación acaso casual al estilo del 11 de septiembre de 2001 y hace una correlación de sucesos que anticipaban este hecho: Unos días antes de este criminal atentado en Paris, el presidente de Francia, Francois Hollande de manera decidida hizo un llamado para terminar con las sanciones contra Rusia; llamado que destruiría la estrategia americana dirigida hacia el congelamiento de las relaciones entre la Comunidad Europea y Federación Rusa. Al mismo tiempo, hubo un ataque terrorista en Turquía, otro país que mostro su afinidad a las políticas de Moscú. En Alemania se comenzaron a endurecer las relaciones entre los grupos religiosos y se esparcen las protestas anti islámicas. En el seno de las Naciones Unidas, Francia apoya la Resolución sobre la constitución de Estado Palestino. Este apoyo fue motivo para que el embajador de Francia sea invitado al Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel a una ronda de explicaciones por el mismo hecho.
Leonid Ivasov, General ruso para la agencia informativa “Islam News”, declara a pocas horas de la matanza en la redacción de Charles Hebdo: “Somos testigos de la guerra de civilizaciones. La guerra llegó desde América a Medio Oriente y África con el fin de destruir la civilización islámica, de la misma manera como en Ucrania se está tratando de destruir la civilización ortodoxo- eslovena. Detrás del ataque terrorista a Charlie Hebdo están los servicios secretos de los Estados Unidos e Israel. Lo que estamos presenciando es la guerra de los fanáticos, asesinos a sueldo. Este islamismo radical no tiene nada con la cultura islámica pero se la utiliza como pretexto para sus acciones”, asevera Ivasov.
Olga Chetverikova de la Universidad Lomonosov de Moscú cree que la nueva relación del oeste hacia el Islam fue confeccionada en 1990 a raíz de los estudios del islamólogo británico y geopolítico Bernard Luis, que propulsa la idea de dividir los estados de Medio Oriente. Bernard Luis publica en 1990 el libro “Las raíces de la maldad islámica” en el que describe al Islam como una religión reaccionaria imposible de modernizar y que, además, constantemente desarrolla rechazo a la civilización occidental, cuyo poder y fuerza fueron construidos en las bases judeocristianas.
Desde entonces, de manera clara y precisa se va formando la imagen que el Islam es enemigo declarado de Occidente; estrategia que acompaña un crecimiento significativo de los “guerreros mediáticos”, entre los que se destacaba el semanario satírico Charles Hebdo. Lo que la mayoría de los medios influyentes y de elite “olvida” en estos días es que la editora en cuestión fue formada el año 1970 y en 1991 cayó en gran crisis financiera. Entonces, el timón de la editora cae en manos de Felipe Val, seguidor del sionista Bernard Henri Levy quien a su vez tuvo actuaciones políticas destacadas en muchas guerras y conflictos, entre otros los de Bosnia, Libia y últimamente en Ucrania. Desde entonces Charles Hebdo comenzó un permanente enfrentamiento con diferentes religiones, católica -romana e islámica.
Durante la agresión de las fuerzas de la OTAN a la ex Yugoslavia el año 1999 la editora Charles Hebdo se encargó de ofender a los serbios tachándolos de agresores y asesinos confirmando su posición como “defensor de la libre expresión” especialmente cuando se trata de los intereses de la OTAN.
Relaciones con el Pentágono
Tony Cartalucci, investigador y analista geopolítico en su artículo “Los agresores de Paris invitados a la cena de Pentágono”, escribe que uno de los terroristas del ataque contra el semanario Charlie Hebdo, Cherif Kouachi, estuvo en Yemen en contacto con Anwar al Alwaki, el poderoso de Al Qaeda supuestamente asesinado en Yemen en 2011. Cartalucci escribe que Al Alvaki, líder espiritual de Al Qaeda, fue relacionado con varios actores de los ataques contra las Torres Gemelas de Nueva York en 2001 a invitación del Pentágono, hecho que ha sido confirmado por las autoridades de Ministerio de Defensa de los Estados Unidos.
El ataque terrorista al semanario satírico en Paris, ha creado nuevos mártires del Nuevo Orden Mundial; los que ofrendaron su vida al altar de la libertad de expresión. Así reza la narración oficial adoptada por la mayoría que corrió para identificarse bajo el lema “JE SUIS CHARLIE”. Claro que la historia no es en blanco y negro. Es mucho más compleja.
El drama en Paris -por el ataque a la redacción de la revista de sátira- duró del siete al 10 de enero. El drama que por el momento terminó con el asesinato de tres terroristas (para algunos guerrilleros) los hermanos Cherif y Saíd Kouachi fueron los “héroes” del drama. Consigo se llevaron 21 personas a la muerte. La Comunidad Europea está en shock pero al parecer la escena es apenas el primer acto del drama; la tragedia seguirá para los europeos en el rol principal. Hasta ahora considerados personajes míticos e intocables; los que siempre han cobrado precios muy altos para recibir a los nuevos miembros de su Club.
En resumen, ¿qué destapa el ataque a Charles Abdo? ¿Qué efectos habrá después de este ataque en Paris? Queda claro que las relaciones religiosas e internacionales están en riesgo inminente de empeorar, lo que ya se puede ver por los ataques a templos religiosos islámicos y negocios árabes. Curiosamente, hasta en Suecia, nación conocida por su alto nivel de tolerancia multicultural, está sucediendo lo mismo.
Los hermanos Kouachi fueron apresados varias veces en Francia. A pesar de este hecho y con conocimiento de los servicios secretos de este país el año 2011 se trasladaron a Yemen para ponerse a las horas de Al Qaeda, recibir entrenamiento y ser equipados con armamento. De esto habla detalladamente CNN bajo el título: “Francia informó a los Estados Unidos que los terroristas sospechosos de efectuar el ataque en Paris fueron entrenados por Al Qaeda en Yemen”.
“Una voz oficial de EEUU ha declarado que del servicio secreto de Francia fue informado que Saíd Kouachi fue a Yemen en 2011 para integrar una célula local de Al Qaeda local. El hermano mayor de los Kouachi fue entrenado a manejar diferentes tipos de armamento, posiblemente hasta para hacer bombas. Otros dos oficialistas norteamericanos confirmaron que el servicio secreto de Francia fue oportunamente informado de estos movimientos. Lo mismo declaró la ministra francesa Cristian Tubira en una entrevista concedida al periodista francés Cristian Amanpur. Será que los ideólogos de Nuevo Orden Mundial tienen más argumentos para establecer duras políticas de control frotándose las manos, mientras el planeta -víctima de sus propias ambiciones- entra en un callejón sin salida. “Paz y Seguridad”, reza el temible refrán.