Visión

0
70

“La confusión y la rabia me dominaban hasta que entré en un gimnasio de boxeo”

JENNIFER SALINAS boxeadora boliviana campeona mundial de la categoría gallo al comentar su decisión de ingresar a la actividad de los puños.

“Mi intención es retirarme con la camiseta de Barcelona”

LIONEL MESSI, jugador de fútbol, quien, a los 26 años, se convirtió en el máximo goleador de la historia del club catalán, con 371 goles.

“El futuro de Internet está en llamas y ustedes son los bomberos”

EDWARD SNOWDEN, ex oficial de la CIA, haciendo hincapié en la facilidad de espionaje, en un festival de interactividad en Texas.

“A todos los soñadores que están viendo esto hoy en lugares como Ucrania y Venezuela, les decimos que estamos aquí. Pensamos en ustedes esta noche”

JARED LETO, actor estadounidense, en su discurso de aceptación del Oscar al mejor actor de reparto por la película “Dallas Buyers Club”.

“Corrupto y delincuente confeso”

EVO MORALES, al referirse al ex fiscal en materia Marcelo Soza tras su huida a Brasil.

240.000 dólares (alrededor de 1.7 millones de bolivianos) pagó anualmente el Lloyd Aéreo  Boliviano (LAB) entre los años 2000 – 2003 por el servicio de catering para 11 naves volando a unos 15 destinos internacionales.

5.5 millones de niños afectados por el conflicto en Siria después de tres años de guerra civil, según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

186 millones de dólares cayeron las exportaciones bolivianas a enero de 2014 con relación al mismo periodo de 2013. De US $1.145 a US $959.

15.1 toneladas de cocaína se destruyen cada día en Bolivia, de acuerdo al informe del año 2013 presentado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).