Agresión de un funcionario público a una secretaria

0
1

“Me daba puñetes, bofetadas y me jalaba del cabello”

Denuncian que el director de Relaciones Internacionales de la Gobernación, Reynaldo Cuadros, propinó una brutal golpiza a una secretaria de la institución pública, por ese hecho, la víctima tuvo cinco días de baja médica.   La secretaria relató a radio Pío XII de Erbol que el agresor siempre estaba de mal humor y la arrojaba con objetos, la pellizcaba, la pisaba o sino la pateaba cuando no estaban sus compañeros.   “Con insultos, agresiones físicas y psicológicas me denigraba por mi condición de mujer. Me dijo que no valgo y no sé nada. Me llamó imbécil, me dijo que esta harto de ver mi cara de estúpida”, afirmó.   En el difuso video presentado como prueba de estas agresiones se escuchan golpes, gritos de dolor y pedido de auxilio de la víctima.

La funcionaria denunció que las agresiones eran físicas y psicológicas que llegaron al punto de ser insoportable.   “Cuando estábamos a solas (en la oficina) era mucho más grave, me daba puñetes en el estómago, me jalaba del cabello y me daba bofetadas”, narró la denunciante.

Agregó que tras la última golpiza que recibió por parte de Cuadros la tuvieron que dar cinco días de baja tras una evaluación médica del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

La denuncia sobre este hecho ya fue presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de Cochabamba.

El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, ya pidió la renuncia de Cuadros y al momento está prácticamente fuera de la institución.

www.erbol.com.bo