Exfiscal Soza niega extorsión a Matkovic y pide pruebas

0
35
Foto: El Deber

EL DEBER .- El exfiscal Marcelo Soza salió hoy a desmentir al empresario y ex prefecto cruceño Zvonko Matkovic, que la semana pasada admitió que Soza lo extorsionó por el caso Terrorismo I. Lo conminó a presentar pruebas.

Zvonko Matkovic reveló el pasado miércoles ante el fiscal de la Unidad Anticorrupción Gomer Padilla, que pagó una extorsión a un enviado del ahora exfiscal Marcelo Soza, que investigaba el caso terrorismo I. Matkovic señaló que entregó $us 90.000.

Matkovic declaró que antes de entregar el dinero hubo un primer encuentro en el que participó el exfiscal Soza, como mencionó Claudia Arruda, la supuesta tía de Jessica Jordan, que se encuentra detenida en Palmasola.

Esas declaraciones incomodaron a Sosa que hoy dijo a la radio Fides que a tiempo de negar la extorsión a Matkovic, dijo: “Es totalmente falso, hay gente que quiere acabar con el caso (Terrorismo), está gente lo que quiere es hacer creer que no hubo nada y que todos son unos angelitos. (Zvonko Matkovic) tendrá que demostrar que me dio dinero, lo que quieren con esto es manchar mi nombre”.

 

Fuente: EL DEBER Digital