Piden cuenta bancaria en devolución de Aerosmith

0
18
Creditos Foto: El Deber

Luego de intento frustrado de realizar el concierto de la banda de rock Aerosmith, las personas que adquirieron entradas ya pueden registrarse desde ayer para la devolución del dinero, eso sí, tendrán que tener una cuenta bancaria donde recibirán el dinero devuelto.

Desde ayer, a las 15:00 horas, las usuarias y los usuarios que compraron entradas para el concierto cancelado de la banda de hard rock Aerosmith pueden ingresar al portal web www.todotix.com y llenar el formulario de registro para que, desde el 1 de diciembre del presente año, la organización devuelva vía cuenta bancaria el monto del boleto. 

“Las personas deben ingresar a www.todotix.com, iniciar sesión con su correo electrónico, ingresar a ‘mis compras y reservas’, ingresar a la compra del evento ‘Aerosmith’, una vez se encuentre en los detalles de la compra se debe entrar al ‘formulario para la devolución de entradas’ y llenar los datos de su cuenta bancaria, una vez confirme la cuenta bancaria le llegará un correo de confirmación y cuando se realice la devolución recibirá un correo de confirmación”, explicó el representante de la organización, Jorge Mealla.

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, aseguró que la devolución del importe del 100% de los boletos vendidos será supervisado por su despacho; además recordó que este proceso debe ser realizado en condiciones dignas y de comodidad. 

“La organización del concierto se comprometió de forma publica a que desde el 1 de diciembre del presente año depositarán en las cuentas bancarias de las personas afectadas el monto de las entradas. Si esta fecha se posterga nosotros vamos a evaluar y tomar acciones en beneficio de las usuarias y los usuarios”, dijo.

Mira los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

 

EtiquetasSanta Cruz