Arce garantiza pago del doble aguinaldo para esta gestión

0
337

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, aseguró hoy que el pago del doble aguinaldo para esta gestión está garantizado, porque se cumplirá un crecimiento económico de 5,5 por ciento.

“Nuestro cálculo es que vamos a cumplir nuestro 5,5 por ciento de crecimiento que hemos dicho, así que como el Decreto dice que si el crecimiento es por encima del 4,5 por ciento se debe pagar un doble aguinaldo”, dijo en declaraciones difundidas por la televisora Red Uno.

Arce afirmó que la crisis internacional que varios países atraviesan “felizmente” no afectó a Bolivia por las políticas económicas implementadas por el Gobierno del presidente Evo Morales.

“Queda claro en la gestión 2014 está garantizado el segundo aguinaldo”, aseguró Arce en la ciudad de Santa Cruz.

 


"El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad"

Anónimo
Si quieres apoyar nuestro periodismo aporta aquí
Qr dat0s