Cambian a la viceministra de Comunicación, Mónica Coelho por Marco Julio

0
238
Foto: El Deber

Mónica Elizabeth Coelho de Rosas dejó, en las últimas horas, su cargo como viceministra de Gestión Comunicacional y hoy, la titular de la cartera de Estado que atañe a la comunicación, Isabel Fernández, posesionó a Marco Julio como su sucesor.

La autoridad saliente desempeñó esas funciones desde el 21 de noviembre de 2019, cuando la entonces ministra, Roxana Lizárraga, le tomó juramento. Es decir, permaneció en ese cargo casi seis meses.

“El Ministerio de Comunicación @mincombolivia posesiona a Marco Julio, como nuevo viceministro de Gestión Comunicacional“, informó escuetamente en su cuenta en Twitter ese despacho.

El nuevo viceministro ejerció funciones al interior de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), colaborando con la bancada de Unidad Demócrata, en estrecho contacto con el exsenador y ahora ministro de Desarrollo Productivo, Óscar Ortiz.
Coelho, hasta hace algunos días, había realizado de forma normal sus actividades, presentando la Estrategia Nacional de Abastecimiento y Compensación Alimentaria, y entregando víveres para canillitas.