Pinto: reelegir a Evo es seguir en circuito de drogas

0
141
Foto: Erbol

El exsenador Roger Pinto se refirió a la posible reelección del presidente Evo Morales para un cuarto mandato y dijo que la permanencia de éste en el poder significará que Bolivia permanezca como proveedor de la materia prima de la cocaína.

“En Bolivia la herencia del narcotráfico es perversa, eso nos tiene que preocupar. La continuidad de Evo Morales en el país, significa la continuidad de los cocaleros en el Gobierno, la continuidad de la materia prima y la continuidad de ser proveedores de la materia prima para la cocaína para los países vecinos”, dijo en un contacto vía Skype desde Brasil.

Pinto, quien ahora trabaja como piloto de avión y helicóptero en el vecino país, agradeció en una carta al pueblo boliviano, familia, amigos, políticos del país y de Brasil, quienes lo acompañaron en todo el tiempo que sufrió persecución política por parte del Gobierno boliviano.

Ayer, el Comité Nacional para los Refugiados (Conare) del Brasil notificó a Pinto, para oficializarle que ya cuenta con refugio.