QAnon, X (por Twitter) y la foto policial de Trump

Por Redacción dat0s
0
668
donald trump

Los seguidores de QAnon de Trump están convencidos, una vez más, de que “se avecina una tormenta”.

El jueves pasado, 24, fue un gran día para los simpatizantes de Trump. El expresidente fue fichado en la oficina del Sheriff del condado de Fulton, Georgia, regresó a Twitter y se publicó su fotografía policial. En su primer tuit desde el 8 de enero de 2021, dos días después de los disturbios en el Capitolio, Trump marcó el camino. Posteo: (Election Interference E – Never Surrender N – DonaldTrump.com D). Se lee END. El expresidente además compartió su fotografía (de convicto). Minutos después, los mensajes de QAnon y los canales de Telegram se inundaron con mensajes para descifrar el tuit. La conclusión fue END. En la visión de QAnon es el momento en que Trump se levantará contra sus enemigos del “Estado profundo”; expondrá la pedofilia de una red poderosa dirigida por los demócratas y las élites globalistas. Creen que también desencadenará ejecuciones públicas de quienes han actuado en su contra, desde la exsecretaria de Estado Hillary Clinton hasta el actual presidente Joe Biden.

También dicen que Trump regresará al Despacho Oval.

Algunas personas se centraron en otros aspectos del posteo, incluida la hora a la que se publicó, que eran las 21:38 horas, vinculado a la caída Q 2138, referencia al eslogan de QAnon.

La decodificación no terminó ahí. Otros se concentraron en el peso y la altura del expresidente (215 libras / 6 pies y 3 pulgadas. Como han señalado varios partidarios de QAnon, cuando sumas todos estos números, obtienes 17, que es una referencia a Q, la decimoséptima letra del alfabeto.