Sandoval fue denunciado al Min. de Justicia por su pareja, la anterior semana

0
266
Foto: AFKA

La ministra de Justicia, Virginia Velasco, reveló la mañana de este miércoles que la mujer que recibió una golpiza por parte del legislador departamental Marín Sandoval denunció el hecho ante el Ministerio de Justicia antes de negarse a procesar a su agresor.

Sandoval, quien hasta el martes era presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, fue aprehendido en la víspera por cometer, según la Fiscalía, los delitos de violencia doméstica, lesiones graves y leves. El lunes, el acusado reapareció junto a su víctima que es su pareja en conferencia de prensa para pedir disculpas.
Hoy, Velasco informó que la mujer antes de reaparecer el lunes junto a su agresor se comunicó de manera voluntaria con el Ministerio de Justicia mediante la red social WhatsApp para informar sobre el caso.
“Yo he recibido de esta hermana que me ha mandado por WhatsApp la fotografía, ella me mandó. Yo tengo. Yo respondí incluso ahí  y le dije: ‘Siga adelante hermana, no se deje, denuncie, nosotros la vamos a apoyar”, informó en entrevista con la radio estatal Patria Nueva.
A partir del viernes, día en el que los legisladores departamentales Claudia Bravo y Gustavo Torrico denunciaron el hecho, circuló por las redes sociales una imagen en la que se observa el rostro de la victima totalmente ensangrentada.