Todo lo que se dice no es

Por Redacción dat0s
0
310
granja de los animales 21/lo que se dice no es

Ironías del destino de los presidencialistas.

Es hora de entrar en las armadillas del poder político siendo todos de la misma tela y con mucho que cortar es pretensión acelerada a la carga negativa de uno de ellos, declarar que no es político entonces qué es, que se sepa la política es una ciencia con la que muchos empresarios también como en este caso, asumieron la presidencia sin declararse no ser. El personaje en cuestión ya esta es una línea en la que ni Shakespeare defendería a su amada declarándose loco de remate por cumplir algo que es justo saber “ser o no ser”.

***

Finalmente, ayer se supo con absoluta certeza que Dunn, el libertario que en alguno de sus afanes previos a sus deudas con el Estado tenía los bríos de un león (tipo Milei) aunque este resultó adormilado por algún complejo de invencibilidad que resultó no siendo, más bien fue penosamente escarmentado. Su nombre hacía reacción química en el cauce de una consecución lógica de gente creyente joven (+-18) que no ha visto nada igual que al Mago de Hoz del Pueblo articulando palabras indescifrables para justificar lo imposible como si se podría tapar el sol con un dedo. Dunn no fue, es una lástima, habría ganado. Dicen, los adormilados leoncitos que lo siguen, de aquí a cinco años, con la crisis que vivimos, Dios se apiade de hacer una nueva apuesta a este desdichado que olvida poner sus papeles en orden en un país en el que nadie los tiene a no ser, o sea, sucios.

***

Los lentes que estrenó el inefable Manfred marca resignación, ya se supo que antes peleó la presidencia y estando cerca de alcanzarla de esto han transcurrido sus buenos 20 años, bajó un fantasma de las montañas esas del Tunari y con la voz articulada firme como la de Gandalf quiso derrotarla con la articulación de unas palabras que sonaban huecas, claro que no lo pudo vencer por falta de convicción y convencimiento, detrás venía la pandilla de zombis que lo exploraron una y otra vez y finalmente le pidieron esta vez un par de anteojos más nítidos par que pudiera distinguir con mayor precisión de dónde provenía tan repentina derrota.

 


"El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad"

Anónimo
Si quieres apoyar nuestro periodismo aporta aquí
Qr dat0s