Tuto: Somos el único proyecto en franco ascenso

0
181

El presidenciable del Partido Demócrata Cristiano, Jorge Tuto Quiroga, aseguró que su partido es el único que está “en franco ascenso ganando adhesiones, y generando unidad”.

Esta mañana, el candidato a presidente del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, aseguró en la revista matinal de Unitel, que su partido llegará al primer lugar, o al menos a segunda vuelta.

“Estamos tranquilos, sabemos que ya estamos en segundo lugar….Somos el único proyecto en franco ascenso, que está ganando adhesiones, y generando unidad”, argumentó el presidenciable de PDC.

Durante su exposición, Tuto señaló que “Evo no tiene 50% más uno”, y  desafió a la población a preguntar a diez personas por quien van a votar. “Si seis de diez votan por Evo Morales me como mi reloj”, añadió.

Por otro lado, al referirse al desarrollo productivo del país, explicó que en caso de ganar la presidencia en las elecciones del 12 de octubre, brindaría seguridad jurídica “plena” y abrirá mercados externos para Bolivia.

“Evo exporta insultos, nosotros vamos a trabajar para exportar productos, dando oportunidades a los empresarios bolivianos. Estamos seguros que somos la alternativa”, manifestó.