Por cada vida salvada las vacunas contra el Covid causaron “casi 14 veces más muertes”, según estudio
Los investigadores piden una “moratoria global” ya que el estudio reveló eventos adversos graves “bien documentados” y una relación daño-beneficio inaceptable.
Con las tasas de eficacia considerablemente más bajas, las vacunas de ARNm contra Covid-19 causan más muertes que vidas salvadas, según un nuevo estudio en el que los investigadores piden una “moratoria global” sobre las vacunas y una “eliminación inmediata” del calendario de vacunación infantil.
El estudio, revisado por pares y publicado en la revista Cureus el 24 de enero, analizó informes de los ensayos iniciales de la fase 3 de las vacunas de ARNm Covid-19 de Pfizer y Moderna. Estos ensayos llevaron a que las vacunas fueran aprobadas bajo la autorización de uso de emergencia en Estados Unidos. El estudio también analizó otras investigaciones de los ensayos, por los que encontró que las vacunas tenían tasas de eficacia “dramáticamente más bajas” de lo que afirmaban las empresas de vacunas.
Además, basándose en “supuestos conservadores, los daños estimados de las vacunas de ARNm contra Covid-19 superan en gran medida los beneficios: por cada vida salvada hubo casi 14 veces más muertes causadas por las vacunas basadas en ARNm modificado”.
“Dados lo bien documentados EAG (Eventos Adversos Graves) y la inaceptable relación daño-beneficio, varios científicos han pedido a los gobiernos respaldar y hacer cumplir una moratoria global sobre estos productos de ARNm modificado hasta que se respondan todas las preguntas relevantes relacionadas con la causalidad, el ADN residual y la producción aberrante de proteínas”. Los autores también recomendaron una “eliminación inmediata” de las vacunas contra Covid-19 del calendario de vacunación infantil. Ellos señalaron que los niños tienen un riesgo muy bajo de contraer la infección.
“Es anti-ético e inconcebible administrar una vacuna experimental a un niño que tiene un riesgo casi nulo de morir por Covid-19, pero un riesgo bien establecido del 2.2 por ciento de daño cardíaco permanente según los mejores datos prospectivos disponibles”.
Vacunas apresuradas
En el estudio del 24 de enero, los investigadores señalaron que la seguridad de los productos de ARNm “nunca se evaluó” de manera consistente con los estándares científicos para vacunas o productos de terapia génica (GPT) que, según afirman, es “la clasificación más precisa” para estas inyecciones. “Muchos hallazgos clave de los ensayos se informaron erróneamente o se omitieron por completo en los informes publicados”.
La FDA y los fabricantes de vacunas pasaron por alto los protocolos habituales de las pruebas de seguridad y los requisitos de toxicología. Como los dos ensayos finalizaron prematuramente, nunca hubo una “evaluación imparcial” de posibles eventos adversos graves.
“Fue después que las graves consecuencias biológicas de apresurar los ensayos se hicieron evidentes, con numerosos EAG cardiovasculares, neurológicos, reproductivos, hematológicos, malignos y autoinmunes, identificados y publicados en la literatura médica revisada por pares”.
Además, las vacunas de ARNm contra la Covid-19 producidas y evaluadas en los ensayos no fueron las mismas que se fabricaron y administraron a personas en todo el mundo. La campaña mundial de vacunación utilizó una vacuna producida mediante un proceso diferente, que se ha demostrado que tiene “diversos grados de contaminación del ADN”.
Los investigadores señalaron que desde principios de 2021 se han atribuido erróneamente a Covid-19 varios excesos de muertes, eventos cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otros adversos graves, en lugar de responsabilizar a las vacunas de ARNm contra Covid-19.
Las lesiones causadas por estas vacunas se superponen tanto con el síndrome post agudo de Covid-19 (PACS) como con la enfermedad aguda grave de Covid-19, que a menudo terminan oscureciendo la contribución de la vacuna a tales afecciones.
“Múltiples vacunas de refuerzo parecen causar disfunción inmune, contribuyendo paradójicamente con dosis sucesivas a una mayor susceptibilidad a las infecciones por Covid-19”.
Para la “gran mayoría” de los adultos menores de 50 años, los beneficios percibidos de las vacunas de ARNm quedaron eclipsados por su “daño potencial incapacitante y potencialmente mortal”. El estudio dijo que los adultos mayores pueden tener un mayor riesgo de sufrir ese daño.
CDC y FDA criticados
Al comentar sobre el estudio, Mat Staver, fundador y presidente de la organización sin fines de lucro Liberty Counsel, dijo que en el artículo los científicos “confirman lo que investigaciones sólidas han demostrado que estas vacunas nunca fueron seguras ni efectivas”.
“Se supone que la FDA y los CDC deben proteger a la gente, pero se han convertido en el perro faldero de la industria farmacéutica. Esto debe cambiar”. Los CDC están actualmente bajo escrutinio por suprimir una alerta de miocarditis por la vacuna Covid-19. La miocarditis es una inflamación del músculo cardíaco llamado miocardio.
Un documento muestra que en mayo de 2021 los CDC habían preparado un borrador de alerta para miocarditis relacionada con las vacunas. Se suponía que la agencia enviaría la alerta a los funcionarios de salud pública y médicos federales, estatales y locales de todo el país a través de su Red de Alerta de Salud (HAN). Sin embargo, la alerta nunca se envió porque algunos funcionarios temían parecer “alarmistas”.