Encuesta: Sin conexión jamás

0
82

¿Qué es mejor que sexo, cerveza o chocolates? De acuerdo a una investigación divulgada por el periódico Daily Mail, la respuesta es el internet. Un estudio del Boston Consulting Group consultando 20 mil personas de los países del G20 apuntó que más del  20% de las personas entrevistadas dejarían de tener sexo si esa fuera la condición  para continuar online. La investigación preguntó de qué prescindiría para mantenerse conectadas en la web. Tuvo 73% de respuestas indicando que prefieren quedarse sin bebidas alcohólicas y la misma cantidad dejando el chocolate. Otras 43% preferirían dejar de hacer ejercicios.

El estudio apuntó que quedarse sin GPS para 84% de las personas y sin fast food para el 83% no serían los mayores sacrificios en pro de internet, en la situación hipotética que se le da a escoger. En los Estados Unidos los entrevistados dejarían también el alcohol, el chocolate y el sexo y hasta dejarían de ducharse (7%) y de manejar (10%) antes que su conexión a internet. En el Brasil 78% de las personas desistirían del GPS y 76% dejarían de beber. Las siguientes abstinencias serían el café (60%), chocolate (59%) y ejercicios físicos (43%). Dejarían de manejar (24%), dejar de tener sexo es la octava opción con el 12% de los votos, y dejar de ducharse es la novena con el 8%.

Vale destacar que Indonesia es el país donde el alcohol es la primea opción (89%), quedando relegados para el segundo y el tercer lugar la ducha y el chocolate (78%). El chocolate esta en lo alto de la lista en Corea del Sur (84%). Mientras que en Japón 56% de las personas abdicarían de tener sexo por internet.