Al pasar, luego de una caminata por la Galería Daniela Mérida en San Miguel, al ver inicialmente “unos increíbles cuadros de vivos colores” fue una invitación a entrar y apreciar la obra de Fabricio. Ya adentro, se acercó y con su cálida y conocida amabilidad nos dio la bienvenida la misma Daniel Mérida, con quien intercambiamos solamente elogios a la “increíble” exposición de Fabricio.
Poseedor y heredero de un gran talento pictórico nos muestra sus últimos trabajos realizados. Confieso que no he logrado ver muchos de sus trabajos anteriores por diferentes razones, pero sí tenía una clara idea del estilo abstracto impresionista que, fiel a su idea principal perseguía. Aunque en esta oportunidad, me llamó mucho la atención sus iluminados y agradables colores, los cuales son manejados con un conocimiento y magia increíbles que atrapan al espectador.
Se podría seguir analizando y comentando sobre está magnífica exposición, pero también quisiera invitar a los y las amantes del buen arte pictórico que no pierdan la ocasión de ir a visitar esta apasionante muestra de buen arte y de renovación espiritual al presenciarla.
Apreciado lector, te invitamos a suscribirte a la Revista dat0s digital para continuar disfrutando del contenido exclusivo que tenemos para ofrecer.