
El PSG gana al Arsenal 2 -1 y pasa a la final de la Champions League.
El partido puede haber sido lento en algunos tramos, sobre todo en la primera mitad, por el avance cuidadoso de los equipos que se enfrentaron ayer en el Parque de los Príncipes en París para jugar la segunda semifinal del mítico torneo europeo, el mejor del mundo de clubes: La Champions League.
Arsenal venía a Paris con la diferencia en contra de un gol y no es que se encontró con una muralla defensiva y un ataque culminante de los parisinos. En los primeros 15 minutos Arsenal estuvo a tiro de abrir el marcador, pero Gianluicci Donnarumma, el portero del PSG impidió que el balón traspasará la línea de gol de su portería.
Luego el trámite se estabilizó y los PSG convirtieron un gol con el que terminó la primera mitad. En la segunda parte los equipos se jugaron al todo o nada, el PSG se adelantó nuevamente en el marcador 2 – 0 y los Gunners anotaron el único tanto quedando el marcador final 2 – 1 en favor del equipo francés que después de años de dura y continúa pelea dio el paso definitivo y este 31 de marzo disputará la final con el Inter de Italia en el estadio del Bayern de Múnich, el Allianz Arena, en Alemania