La Paz clasificó entre las 14 ciudades maravilla

0
515

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseguró ayer que la ciudad de La Paz clasificó entre las 14 ciudades maravilla del mundo por los “rasgos únicos” que tiene e instó a votar para la clasificación final que concluirá el próximo 7 de diciembre.

“Fueron los rasgos topográficos, sus paisajes, sus montañas, los rasgos únicos que tiene la ciudad de La Paz los que fueron tomados en cuenta para estar entre las 14 ciudades maravillosas del mundo”, dijo.

A su juicio, aún se debe apoyar a La Paz al recordar que de inmediato se abre la votación hasta el 7 de diciembre para la clasificación final de las 7 ciudades maravilla del mundo.

“Ojalá pueda ser seleccionada entre las siete ciudades maravillosas del mundo”, subrayó el Alcalde de La Paz.

A pesar de las diferencias políticas todos apoyaron la cruzada.

“Agradecer de manera especial a todas las autoridades nacionales, departamentales que se han sumando a la campaña, incluso a los candidatos de los partidos políticos, instituciones empresariales, vecinales, sindicales, universidades, colegios y escuelas”.

Revilla recordó que fue un trabajo largo que se inició en 2012 para lograr la clasificación entre las 14 ciudades maravilla del mundo.