Uno de los músicos y compositores descollantes del rock latino atraviesa como en varios periodos de su vida, el trance de un final inesperado.
Con reporte y tapa de la edición de septiembre de la revista Noticias se consuma lo que muchos fanáticos de la estrella del rock argentino temían: Las similitudes del caso con el dramático final de Diego Armando Maradona.
Te puede interesar: Maradona, el más gozoso
Noticias observa que Charly está “cercado por su círculo íntimo”. En el último año el compositor que descolló en la escena argentina y mundial, apenas habría salido tres veces de su casa, no camina ni hace rehabilitación. La edición de Noticias bajo el título La Prisión de Charly relata la permisiva vigilancia de su entorno. “Sus amigos históricos denuncian que les prohiben acercarse y apuntan contra una mujer: Mecha Iñigo, la novia de Charly, que maneja el presupuesto y la productora. Hace un año que el ídolo tiene un disco listo para salir pero que, según fuentes muy cercanas, está frenado por el entorno. Y que el celular, el único medio de comunicación con él, se prende sólo cada 15 días, lo que impide poder localizarlo”.
El mismo reportaje de tapa revela que en su cumpleaños número 70 celebrado el pasado 23 de octubre de 2022 “hubo una pelea física entre estos grupos, recriminaciones y todo terminó en escándalo. Los músicos que lo conocieron en su momento de gloria iniciaron una campaña en redes para denunciar el aislamiento al que está sometido. Cantilo y Juanse denuncian: “Si lo sigue manejando la oscuridad le va a pasar lo mismo que a Maradona”. Son increíbles las similitudes entre ambos casos.