Oh Beautiful Beer, la originalidad y el arte en el diseño de cervezas

0
4

Conseguir un buen diseño no debe ser tarea fácil. Tiene que ser original, pero a la vez coherente con el producto que guarda y también con el fabricante. Hoy en día, en un mercado tan saturado y lleno de infinitas propuestas, un buen diseño es clave para conseguir llamar la atención y destacar sobre el resto, creando al mismo tiempo una imagen que sirva de identidad al producto y sea perfectamente reconocible.

Oh Beautiful Beer pone su atención en el mundo del diseño de cervezas, muchísimo más amplio de lo que nos pudiera parecer, y es que existen casi infinitas propuestas de esta popular bebida en todo el mundo. En los últimos años además parece haberse multiplicado la oferta de marcas cerveceras, con muchas propuestas artesanales y más locales, sobre todo a lo largo y ancho de Estados Unidos.

El autor de esta particular galería cervecera es Harvey Shepard, un diseñador gráfico freelance que centra su trabajo en obras de diseño de marcas, logos, páginas web y anuncios publicitarios. Shepard inauguró su página en enero de 2011 sin imaginar que llegaría a recoger tantísimas propuestas diferentes, y se ha convertido en un referente para el diseño de logotipos. Oh Beautiful Beer abarca desde etiquetas de botellas hasta carteles, grifos, botes y todo tipo de embalajes relacionados con la cerveza.

 

ohbeautifulbeer.com – directoalpaladar.com

 

EtiquetasArteDiseño