Rolling Stones en Chile: Fanáticos pueden votar para sumar una canción al show

0
11
Foto: Twitter@RollingStones

Días antes de embarcarse rumbo a Sudamérica para el esperado Olé Tour, Mick Jagger usaba Twitter para invitar a sus fanáticos a proponer la lista de temas que interpretaría junto a sus compañeros en esta gira.

Con miles de retwitt, los seguidores lanzaron sus canciones favoritas para ser incluidas en los recitales, que parten este 3 de febrero en Chile.

Ahora, y también a través de redes sociales, la banda hizo un llamado oficial para que sus seguidores voten por un tema que sumarán al setlist. Son cuatro las opciones, todas de culto para sus fans más acérrimos.

Una de ellas es She’s a Rainbow, compuesta en 1967 y que interpretaron por última vez en 1998. Otra es Anybody Seen My Baby, canción que tiene el video más popular en YouTube en Sudamérica. La tercera opción es She’s So Cold del álbum Emotional Rescue de 1980, y finalmente el famoso hit de Bob Dylan, Like A Rolling Stone.

El tema ganador será revelado durante el recital de este miércoles en el Estadio Nacional, donde se dará el rencuentro de los Stones con la fanaticada local luego de su visita en 1995.

Junto a eso, los músicos volvieron a pedir a sus seguidores que propongan temas a través de Twitter, usando el hashtag #StonesEnChile.