Arturo Vidal: Te vas a cagar a todo Chile

0
13
Foto: El Gráfico

La cara de malo que Arturo Vidal enseña en la cancha, corte punk y desafiante se convirtieron en lagrimas y palabras entrecortadas por la emoción, una voz meticulosamente fina mientras pedía disculpas a los chilenos y agradecía a los dirigentes por la oportunidad y el perdón. Fue una imagen patética y un comportamiento reincidente del crack que finalmente disputará mañana un partido clave contra Bolivia por la punta del grupo A. Ya dijimos que mañana se juega además de un compromiso de fútbol un partido a parte por la disputa que los dos países tienen pendiente en los tribunales de justicia internacionales por la salida al mar.

Los diarios chilenos fueron en su mayoría indiferentes a que Vidal reciba un ejemplar castigo y no dispute el compromiso crucial contra Bolivia.

Mientras la noticia del accidente que protagonizó Arturo Vidal, afortunadamente sin lesiones de gravedad para ninguno de los involucrados, copa la agenda noticia, durante esta mañana se han revelado nuevos antecedentes del choque que se produjo en la Ruta 5 Sur.

Resulta que radio Bío-Bio reveló un audio con la conversación que sostuvo el jugador con el carabinero que lo detuvo.

¿Cómo voy a venir manejando esa hue’a, como soy tan tonto, no pensa’i?
– Si la cagó la cagó, caballero.
– ¿Cómo, yo la cagué?, deja de hablar hue’as.
– ¿Me vas a esposar a mí?
– No ponga las cosas más difíciles
– Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile…