Champions League: hoy y mañana se reanudan los partidos del torneo

0
172
Champions League 2021
Foto: Getty Images

Partidos más atractivos de la Champions League

El partido más atractivo de la fecha será este miércoles cuando se enfrenten el Atlético Madrid de España vs. El Liverpool inglés, que se medirán por el liderato del grupo B. La Champions League retoma su calendario y lo hará con la tercera jornada de la fase de grupos, que se disputará este martes y miércoles en los diferentes estadios del viejo continente.

Los clubes que integran la competición buscarán en la tercera jornada encaminar la clasificación a los octavos de final, mientras que otros equipos están obligados a sumar para seguir manteniendo opciones de estar la siguiente ronda.

Es el caso del Inter de Milan, que necesita de una victoria ante el Sheriff Tiraspol para seguir aspirando a clasificarse. El cuadro italiano solo ha sumado un punto y es tercero del grupo D, mientras el cuadro que juega en la liga de Moldavia es líder con puntaje perfecto y una victoria lo dejaría prácticamente clasificado.

Otro equipo que necesita sumar puntos es el AC Milan. Colista del grupo B, y sin unidades, tendrá que ganarle de visitante al Porto para seguir en pelea y afrontar los último tres partidos del campeonato con esperanzas de clasificar.

Caso similar vive el FC Barcelona, que el miércoles tendrá que ganar de local al Dinamo de Kiev para no quedar relegado en la tabla de posiciones. Con dos derrotas, y por goleada, el cuadro azulgrana es último del grupo E y necesita volver al triunfo para seguir con opciones de clasificar.

Otros de los clubes más importantes de Europa que tendrán participación son el Manchester City y el PSG, que se enfrentarán al Club Brujas y el RB Leipzig, respectivamente, en busca de encaminar la clasificación de ambos por el grupo A.

Asimismo, el Manchester United jugará ante el Atalanta y buscará los tres puntos para posicionarse líder del grupo F, que le permita tener más tranquilidad de cara los últimos tres cotejos.

El partido más atractivo de la fecha será el Atlético Madrid vs. Liverpool, que se enfrentarán este martes por el liderato del grupo B. El ganador tendrá pie y medio en los octavos de final, al estar con varios puntos de ventaja sobre el Porto y AC Milan, los colistas del grupo.

Canales para ver la Champions League 2021/22:

ESPN y Fox Sports serán los canales que transmitirán todos los compromisos de la temporada 2021/22 de la Champions League para Latinoamérica.

Partidos de la tercera fecha de la Champions League 2021/22:

Martes 02 de noviembre

Malmö vs. Chelsea / Hora: 13:45 p.m.

Wolfsburgo vs. Red Bull Salzburgo / Hora: 13:45 p.m

Atalanta vs. Manchester United / Hora: 4:00 p.m. 

Bayern Múnich vs. Benfica / Hora: 4:00 p.m. 

Dinamo Kiev vs. Barcelona / Hora: 4:00 p.m.

Juventus vs. Zenit San Petersburgo / Hora: 4:00 p