
En un partido de infarto el Inter da vuelta el resultado y se convierte en el primer semifinalista de la Champions League.
En un memorable partido jugado en el estadio San Siro de Milán (Italia), el Inter le ganó al Barcelona de España por 4 – 3 en 120 minutos de un fútbol memorable, limpio y con escasas interrupciones en el que una de las figuras de la noche ha sido el arquero del equipo italiano, el suizo Yan Sommer por el equipo italiano y el joven Jamil Yamal (Barcelona) que ha revolucionado el mejor torneo de clubes del mundo.
El Inter convirtió los dos primeros goles del compromiso; así concluyeron los primeros 45 minutos. Ya en la segunda mitad el Barcelona reaccionó demostrando el gran momento que está pasando. Igualó el marcador 2 – 2 y llegó a estar adelante del compromiso 3- 2. Pero como en el fútbol no se puede cantar victoria hasta el pitazo final, a los 48 del segundo tiempo, corriendo el tiempo suplementario el Inter igualó el marcador a tres goles por lado por lo que se jugaron los 30 minutos de alargue.
En los 15 primeros minutos nuevamente el Inter se puso adelante en el marcador 4 – 3 resultado final con el que concluyó el partido disputado con una magistral capacidad de resistencia, pundonor y habilidad deportiva.
Este miércoles se disputará la otra semifinal entre el Arsenal de Inglaterra y el PSG de Francia. En el partido de ida que se jugó en el Emirates Stadium, los dirigidos por Luis Enrique sellaron con el 1 – 0 la gran posibilidad, soñada por el equipo parisino, de pasar la llave para disputar la final de La Champions League.