La increíble inversión de Uber

0
90

Sobre todo, si estas en Santa Cruz, donde por lo general los taxis cobran tarifas altas y circulan con las ventanas abiertas para aerear del calor dejando al cliente en batidora, la solución efectiva es UBER, el servicio es extremadamente eficiente, autos regulados con aire acondicionado y nuevos; es un placer viajar cómodo con esta compañía de los norteamericanos Garrett Camp y Travis Kalanick.

Tras estruendosas pérdidas por las restricciones de circulación durante la pandemia el servicio anuncia su retorno con más rigor y empeño. Uber Technologies Inc. dijo que gastará US$250 millones para que los conductores vuelvan a las calles y reclutará a otros nuevos a medida que la pandemia de coronavirus se alivie en Estados Unidos.

El dinero se destinará a bonificaciones para los conductores, pagos garantizados e inducciones para los trabajadores de Uber, dijo la compañía. Los conductores bolivianos también se beneficiarán con estos incentivos por ser una compañía de registro internacional con estándares de marca y servicio. El programa anticipa un eventual aumento de la demanda a medida que más ciudadanos reciban la vacuna contra l coronavirus. Las acciones de Uber cayeron alrededor de 2,7% durante las operaciones del mes de abril cuando la normalidad parece al retorno.