La CBN y el cuidado del medio ambiente

0
2

La CBN entregó el pasado mes de marzo la Planta de Tratamiento de Efluentes de Taquiña con la que refuerza su desempeño ambiental y colabora en mantener un sistema ecológico limpio de toda contaminación. Uno de los pilares de responsabilidad de la CBN es lograr una producción limpia cuidando el medioambiente. La sostenibilidad del negocio y el medio ambiente van de la mano. Las cuatro Plantas de Tratamiento de Efluentes tiene un costo aproximado de 14,8 millones de dólares.

Las plantas que la CBN tiene instaladas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Huari disponen  a partir de ahora con  tecnología de punta para el tratamiento residual de líquidos. Las plantas de tratamiento están integradas por un sistema anaeróbico y aeróbico que posee reactores de circulación interna y mejoran la gestión dando como resultado una producción más limpia en la industria cervecera, acompañando el manejo de residuos líquidos y la optimización en el consumo de agua y energía.

Con la implementación de esta planta, la CBN consolida sus pilares de gestión y estrategia competitiva en el cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Calidad e Inocuidad Alimentaria, así como el cuidado y desarrollo de personal, la preservación del medio ambiente y la actualización tecnológica de sus instalaciones.