El golpe del Nuevo Orden Mundial incluyó el ataque a Charlie Hebdo

0
225

Soros y compañía sobre Europa.

Es por demás interesante la victoria de Syriza en Grecia, y sobre todo es interesante la forma que ha tomado el eco que suena pareciéndose a un coro de loros: La ultraizquierda, incluyendo el atentado a Charlie Hebdo.

El ser humano ordinario, el de a pie, como se suele denominar, comienza a sonreír y sentir felicidad creyendo que de verdad llegó la hora de decir NO a las grandes potencias. En Grecia se habla de la gran e histórica victoria de la democracia; movida espectacular que cambiará la cara europea y devolverá la soberanía a los pequeños estados creando condiciones para nuevas propuestas políticas que favorecerán a los más débiles.

¡Qué engaño! Los que sueñan con una sociedad más justa han recibido un soplo de esperanza aunque sea corto. Sueño de un mundo que podría cambiar. No se sabe a ciencia cierta como se podría lograr ese propósito. Estos días gracias a Syriza y su joven y enérgico líder Tsipras nos transportamos a unos 100 años atrás cuando la humanidad ponía sus esperanzas en el nuevo mundo que aparecía al Este. No importaba que después se supiera que a Lenin lo financiaron los banqueros estadounidenses. Ese detalle no cambió en nada la interpretación histórica de la revolución roja.

Lo curioso es que el actual presidente de Grecia, Tsipras, hace solo un año fue invitado especial en la Universidad de Brokings, Washington, institución  privada, controvertida y filantrópica cuyo dueño es el viejo “mago” George Soros, conocido especulador cuyo nombre se relaciona con diferentes “revoluciones” y sospechosas inversiones en varios lugares del planeta. Uno no necesita saber mucho sobre la OTAN, Puerto de Pireo, Grecia; la industria alemana, los juegos políticos detrás de las puertas cerradas de Suiza o de los invisibles hilos con los que se mueven las piezas que construye el Nuevo Orden Mundial.  Todo lo que sucede en nuestro planeta en los últimos cien años, sin importar si se trata de esperanza o de miedo, nunca sucede a desmedro de los grandes capitales. Todo lo contrario. Las revoluciones no son espontáneas, desde la de Octubre del 1917 hasta la denominada “naranja” en China.  Detrás de todas se esconden los billonarios “filántropos” como lo es George Soros, hoy entre los más conocidos.

Los que crean las crisis por el mundo son los mismos

Vivimos en un mundo político de doble discurso en el que Joe  Biden, vicepresidente de EEUU repite que su país no permitirá que Putin reordene las fronteras europeas, después de que el imperio del Norte ha cumplido esa tarea al ejecutar su plan de destrucción de la ex Yugoslavia. La ilusión sobre la historia espontánea, revoluciones autóctonas y movimientos y medios independientes que aman la verdad más que el dinero deberían ser disipadas. Sin embargo, no se disipan, es más, las ilusiones perseveran.

Un extraño movimiento de una extraña revolución se expande por el planeta. Grecia en estado de euforia por la victoria de Syriza- partidito de ultraizquierda que promete caos y después la  salvación; España, de pie por la misma salvación y el mismo estado de caos. Y de verdad que hubiera sido lindo tener fe en Syriza y en Podemos si no fuera la verdad, y la verdad siempre sale a la luz: que el oscuro especulador Soros está detrás de toda esa nueva revolución bajo su lema favorito: “arma el caos para instaurar el nuevo orden”.

Compañeros Illuminati

La revista económica holandesa, Quote, informó que los illuminati Rosthschild compraron la revista Charlie Hebdo días después del atentado, el 7 de Enero de 2015. En diciembre de 2014 los Rosthschild compraron el ruinoso diario francés Liberatión. ¿Casualidad? Cuesta mucho creer que una revista satírica dedicada a meter cizaña con el Islam y los musulmanes sea salvada oportunamente por los illuminati Rothschild y que un reaccionario periódico francés en la ruina sea rescatado y comprado por la misma familia de banqueros.

El Barón Philippe de Rothschild en una entrevista publicada por la revista holandesa Quote declaró lo siguiente sobre la compra de Charlie Hebdo: “El tío Eduardo no quería comprarlo porque eso les hubiera dado un poder político que no quieren. No nos queremos mezclar en política o por lo menos no de una manera tan abierta”.

Charlie Hebdo llevaba pérdidas económicas desde mucho tiempo atrás, hasta justo después de los atentados -que ya fue demostrado ser una Operación Psicológica- y justo después del “atentado” resurgió cual fénix, pero esta vez de las manos de la familia Rothschild que facilitaron a Charlie Hebdo la edición de siete millones de ejemplares, algo imposible para una revista “satírica” en la ruina y con un historial de pérdidas económicas muy largo y amplio.

Escenario perfecto

Mientras la familia Rothschild avanza en los medios, el especulador Soros avanza en el mediterráneo. En 2012 cuando la crisis en Grecia estaba llegando al punto más alto, el mago bursátil creo el “Council of the Euro Zona Crisis”, (Concejo para la crisis de la eurozona), en el que reunió más de veinte expertos en economía para que encuentren la solución a los problemas de las políticas de ahorro que según Soros, está destruyendo el euro, Grecia y otros pequeños países europeos.

Desde el año 2013 los medios comienzan a relacionar Syriza y a George Soros. Después de que se conoce que el mago está financiando el Instituto de Pensamiento Económico (INET), que organizó y presentó en la Universidad de Colombia en 2013 un panel de discusión cuya estrella invitada fue el líder del partido opositor griego, Syriza. En este panel, el  joven Tsipras, aprovechó para verter una infinidad de críticas a costa de la Canciller de Alemania, Ángela Merkel; acusó a su país por todos los males que sufrió Grecia haciendo además la comparación con la Alemania de Hitler y el estado de la economía años previos al surgimiento de nazismo.

Fue suficiente noticia para llamar la atención de todo el mundo hacia el joven de la “ultraizquierda” griega. Sin embargo, todavía no fue muy claro que relación tenían y que efecto podría provocar este binomio del Che griego y el capital norteamericano. El resto fue fácil. Todos comenzaron a hablar de Syriza. Una estrella, Tsipras, comenzó a brillar y otra estrella, Merkel comenzó a opacarse. George Soros comenzó su venganza. En los círculos políticos de alto nivel, se sabe que la Canciller alemana rechaza hace años recibir en su despacho al mago bursátil para escuchar sus teorías de cómo salvar la economía europea.

Al mismo tiempo y de forma “casual” aparecieron dos grupos extremistas en Alemania: el grupo Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente (PEGIDA por sus siglas en alemán) y Egida -escudo o coraza de piel de cabra-  como respuesta a los anti islámicos. Esta segunda agrupación financiada por George Soros dispuesta a generar caos con el fin de lograr la división de la sociedad alemana.

Altos índices económicos

La prosperidad alemana ofrece unas cifras apabullantes: el desempleo alcanza su nivel más bajo desde la reunificación (en torno al 6 %), las exportaciones avanzan a buen tren y la recaudación fiscal desborda las previsiones gubernamentales, hasta el punto de que Merkel anuncia la rebaja de impuestos que le venían reclamando sus socios liberales por más de 8.000 millones de euros.

Resulta insufrible que la supremacía alemana suscite, en vez de la emulación, la envidia de Francia y la cólera de algunos sectores griegos, italianos o españoles que, en vez de abogar por el cumplimiento de obligaciones y reformas hacia la convergencia, destapan la aplanadora germánica o pretenden, como se le ocurrió a Pérez Rubalcaba, el aplazamiento de la terapia de choque para mantener la indisciplina presupuestaria, la hipertrofia burocrática y la irresponsabilidad fiscal. Como saben los norteamericanos, siempre es fácil que el gigante se convierta en villano cuando los incumplidos tratan de tapar sus vergüenzas. Por ese camino de la baja productividad, el gasto y el endeudamiento exorbitante, los países llamados periféricos estarían eternamente entrampados y subsidiados, es decir, empobrecidos, en el furgón de cola del renqueante proyecto europeo, pidiendo o mendigando dinero prestado para comprar los productos alemanes o mantener artificialmente unos supuestos derechos sociales demagógicamente otorgados. Un descenso inexorable hacia el declive moral, demográfico y económico. Mientras tanto, España paga 100 millones de euros diarios por el servicio de la deuda y está sometida al chantaje permanente de “un paralizante pseudofederalismo”, según la expresión del profesor y politólogo Manuel Arias Maldonado.

Gracias a estos dos movimientos PEGIDA y EGIDA la sociedad alemana comenzó a dividirse. Está en marcha el plan para que el control se le escape de las manos a Ángela Merkel. Si la meta de Soros es generar caos en Alemania habría que preguntar: ¿Quién saca el mayor provecho y que fin persigue?

Deja Vu

Está claro que Syriza es sólo un nubarrón en el cielo de sombras en el que se están peleando fuertes intereses económicos. No hay duda que Tsipras es un proletario de izquierda que ama a su pueblo de tal manera que los mantendrá en status quo. Y no se ve nada extraño que Tsipras reciba financiamiento de Soros, banquero capitalista, cuando proclama su lucha contra el capitalismo mundial.

Una figura mucho más extraña es su ministro de Finanzas, Yanis Varufakis. Yanis es el caballo de Troya de los capitalistas gordos. Ministro de Finanzas de Grecia estudió en Gran Bretaña, fue profesor en la Universidad de Texas, trabajó en una compañía de Microsoft cuyo dueño es Bill Gates. Es buen amigo del hijo de James Galbraith, eminencia gris de la economía estadounidense con quien escribió el libro “Modest Proposal”. Allí expone la necesidad de modificar las condiciones de la deuda griega, y cómo relanzar la economía europea con un nuevo Plan Marshall consistente en que el BCE compre bonos de los estados para financiar la recuperación (por cierto, algo que está haciendo desde hace unas pocas semanas). Además de ser asesor en el Gobierno de Papandreu que impuso severas medidas de austeridad a Grecia. Sus relaciones con los globalistas y miembros influyentes  de London City son conocidas. Su primer viaje como ministro de Finanzas fue a London City y no hay duda ninguna de que ahí fue recibido con los brazos abiertos.

Bombos de guerra

Mientras George Soros está tocando bombos de guerra declarando que no es tiempo para la austeridad y que cada euro debe ahorrarse para preparar la Tercera Guerra Mundial y ayuda a Ucrania contra Rusia, al mismo tiempo Barack Obama declara en CNN que su Gobierno alcanzó un acuerdo con Ucrania y preparó el golpe mucho tiempo antes de que comience el caos en la región. “Lo sorprendimos a Putin con el acuerdo de transferencia de poder en Ucrania”, dijo Obama aseverando que seguirá destruyendo Rusia con las sanciones de las enormes medidas. Con estas declaraciones Obama deja claro que EEUU provoca conflictos y echa cortinas de humo que de a poco se comienza a levantar. El escenario mundial se completa con el ataque contra  Charlie Hebdo  y  su incorporación al imperio “illuminati” de los Rothschild..

Los Rothschild

Se puede decir que la “Operación Charlie Hebdo” les ha salido a la perfección a los Rothschild y ha rendido los resultados que esperaban de su amigo en torno a Syriza y el caos creado en la Comunidad Europea. La familia Rothschild, es una dinastía de financieros y banqueros internacionales de origen judío-alemán que realizó operaciones por toda Europa. Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra. El clan es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros europeos. Su colosal fortuna ha sido amasada mediante la especulación, la usura, la conspiración, el crimen organizado e incluso mediante la promoción de importantes conflictos bélicos a costa de la vida de millones, no habiendo generado jamás nada productivo.

George Soros

La leyenda oficial cuenta que en 1930, como adolescente hijo de padres judíos fue exiliado de Budapest por los Nazis. Pasando por Inglaterra, donde estudió en la Escuela de Economía de Londres, llegó a EEUU a mediados de los 50´. Se sintió atraído mágicamente por Wall Street y tuvo una carrera bastante discreta hasta 1969. Entonces se hizo cargo de la administración de un cuantioso capital.

Vendió acciones, que no eran suyas, confiando que su precio caería antes del plazo fijado y podría recomprarlas a menor precio. De estos capitales nació el “Grupo Quantum”, batería de capitales especulativos que opera desde las Antillas holandesas.

Hoy  George Soros es considerado una de las “maquinarias inversoras” más influyentes del mundo. En ocho de los 24 años pasados el grupo tuvo utilidades de más de 50%, incluso del 100% en dos oportunidades. Entretanto Soros ha delegado los negocios a un equipo gerencial y dirige sólo las ‘grandes campañas’. Describe sus ‘principios’ en el libro ‘La Alquimia de las Finanzas’, en el cual dice “lo que crean los especuladores será más importante que la realidad de la economía”. Sin embargo esa es la imagen que la prensa, en manos de quienes ya sabemos, nos presenta sesgadamente. ¿Pero quién es realmente George Soros?

William Engdahl revela: “Soros especula en los mercados financieros mundiales con su firma clandestina extra continental ‘Quantum Fund NV”, un ‘fondo de inversiones privadas’ que administra para una serie de ‘mandantes’ un capital de entre 4 y 7 mil millones de US$. El Quantum Fund está registrado en el oasis tributario caribeño de las Antillas Holandesas (Aruba). Para evadir la supervisión de las autoridades estadounidenses sobre sus movidas financieras, Soros contrató exclusivamente a ciudadanos europeos para su Consejo Administrativo. Sus directores son una extraña mezcla de economistas de Suiza e Italia.

Soros ha sido incorporado como ‘hombre de paja’ al conglomerado bancario anglo-francés de los Rothschild. Comprensiblemente esta circunstancia se mantiene oculta por interés tanto de Soros como de los mismos Rothschild, para no enturbiar sus estrechas relaciones con amigos en la City londinense, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el estado israelita, así como sus poderosos amigos en el establishment yanqui”.

Entre las más prominentes personalidades del Quantum Fund figura un tal Richard Katz. Es simultáneamente jefe de la “Rothschild Italia S.A.” de Milán y tiene un puesto en el Consejo Supervisor del banco comercial londinense “N.M. Rothschild & Sons”.Otro miembro conspicuo es Nils O. Taube, socio de un grupo de inversores londinense llamado “St. James Place Capital”, que cuenta entre sus socios mayoritarios a Lord Rothschild.

Un cómplice frecuente en las especulaciones de Soros, especialmente las que tienen que ver con el alza del oro, es Sir James Goldsmith, miembro de la dinastía Rothschild. Entre otros se cuentan en la dirección del Quantum Fund los gerentes de algunos bancos privados suizos ‘altamente discretos’ (se ocupan del lavado de dinero de los sindicatos del crimen, comercio de armas y de drogas). Lo obvio es que todo queda en familia.

 

 

 

EtiquetasGrecia