La Unasur enviará delegación de observadores

0
373

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) enviará una misión de observación electoral para el referéndum constitucional del domingo 21, informó la Secretaría General de ese organismo.

La misión llegará al país a pocos días de la celebración del referéndum y estarán al frente el ex vicecanciller uruguayo Roberto Conde como representante especial y el presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Jaime José Bestard, como coordinador general.

Además de esta observación electoral, la Organización de Estados Americanos (OEA) también ha desplegado un equipo para cumplir esta labor el próximo domingo. / ANF.

 


"El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad"

Anónimo
Si quieres apoyar nuestro periodismo aporta aquí
Qr dat0s