Revilla: Escala tarifaria se anunciará el 5 de febrero

0
34

Tras una reunión sostenida con la Federación 1 de Mayo, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que la nueva escala tarifaria de pasajes para el transporte público, será anunciado el próximo 5 de febrero y la misma regirá a partir del 22 del mismo mes.

“Hay dos cosas muy concretas, la propuesta que ha hecho la Federación 1 de mayo y la propuesta que tiene el Gobierno Municipal, no hemos llegado a ninguna determinación, estamos conversando (…) Vamos a tener la implementación de estas tarifas a partir del 22 de febrero y el próximo 5 de febrero se hará el anuncio oficial, lo que significa que aún tenemos estos días, estas horas para reunirnos y seguir debatiendo”, informó el burgomaestre.

Agregó que el Gobierno Municipal continuará con las reuniones con los diferentes sindicatos para socializar esta nueva escala tarifaria.

En tanto, Rubén Sánchez, secretario General de la Federación 1 de Mayo, ratificó a Revilla y señaló que tras presentar a la autoridad edil sus planteamientos, esperan que el Gobierno Municipal cumpla con su compromiso.

“Hemos hablado sobre la necesidad de incrementar el pasaje con 50 centavos, en especial tomando en cuenta el sector de la zona Sur, que son tramos largos . Es necesario y eso le estamos haciendo entender a la autoridad, un re ajuste tarifario, esperamos que la sociedad entienda que tenemos la necesidad de un incremento”, sostuvo el dirigente.