Cartas del lector

0
0

 

El reportaje escrito por Fernando Navia es un bálsamo para los que opinamos que se ha dado una dicotomía en la imagen presidencial después de su entronización en el poder. Por eso es esclarecedor el sentido de la noticia que nos presenta el experto en imagen. Excelente, sigan adelante.

Verónica Artieda – La Paz

 

Que importante es tener una versión actualizada de los hechos que se registran en el país. Los felicito y aliento para que sigan adelante. El estilo es algo que impone DATOS cada mes en artículos que son brillantes.

José Manuel Silba – Oruro

 

Especial interés me tomó la lectura de la nota sobre las consultas que hace el presidente Evo Morales para escoger a su candidato a la vicepresidencia. Astuto e inteligente, la política es el arte de lo imposible.

Felix Ardaya Pozo – La Paz

 

Hay temas que solo nos enteramos por DATOS, me refiero en particular al conflicto de las islas que tiene enfrentados a  China y Japón. Es tan nuevo como que las islas habían sido propiedad privada y que ahora han entrado en disputa por las riquezas que tiene. Es increíble la sed de poder de las grandes potencias: no desperdiciar ni una pequeña isla velando por sus intereses económicos.

Jóse Mendieta – Cochabamba

No sé de dónde sacan que uno de los probables acompañantes en la fórmula del MAS para las elecciones de 2014 sea el ex presidente Eduardo Rodríguez que acaba de ser posesionado como embajador de Bolivia en Holanda. A lo largo de la historia he aprendido a distinguir que cuando alguien es incómodo en  los esquemas se lo invita a ocupar una embajada. De cualquier forma una nota curiosa.

Juan Navarro – La Paz

 

Los felicito por el tratamiento de los  temas que se presentan en la revista mes tras mes. Los aliento para que sigan  adelante con los mismos bríos y sosteniendo independencia en sus ediciones.

Carlos Azcui Jordan – Trinidad

Todos los procesos son importantes y a este no hay por donde restarle méritos. Está bien que presenten notas como el que trató la imagen de Evo realidad o mito, pero por favor dense cuenta que no hay otro y no habrá después de él por mucho tiempo quien ponga los huevos por el país como lo está haciendo el actual presidente.

Juan Indaburo Dávalos – La Paz

Un nuevo acierto de la revista ha sido la crónica sobre la imagen del presidente. Está bien y los felicito porque se nota que el autor conoce del tema.

No podemos dejar que se nos cuenta la historia desde un solo ángulo. Vale por el contrapeso. Muy buena la nota y sigan adelante.

Maríanela Camacho – Cochabamba

Mil felicidades por su valentía, no tienen miedo y eso es bueno, sigan adelante.

Rómulo Estivariz – La Paz

Gracias a todos(as) que trabajan en DATOS por informarnos y mantenernos al día con sus artículos  siempre concisos y de interés.

Marcelo Ascarrunz – La Paz