Los 24 personajes más comentados del año | Tayyip Erdogan

Revista dat0s - Edición 253
0
364
Erdogan, turquía, Personajes 2023

El presidente turco la tuvo difícil, pero al final de la contienda electoral de este año tras 20 años consecutivos en el poder, que estuvo a punto de perderlas, se ha convertido en un punto referente en Europa y hasta ha hecho temer de restar su apoyo a la OTAN y vetar el ingreso a la organización a otros países tras el ataque ruso a Ucrania. Es declarado un firme islamita y ha amenazado a Israel con hacerla desaparecer de la faz de la tierra, junto al FMI y a los movimientos LGBtQ+.

Sin importar el orden, seleccionamos 24 personas que durante el 2023 han estado presentes en varios acontecimientos de la escena mundial que los hace poseedores de un puesto por lo bueno o malo que hayan hecho, instalados todos ellos en un mundo cambiante y cada vez más desesperanzado del futuro, arrogante y dispuesto a dar una dura batalla sea de cualquier lado que ocupe en el nuevo orden mundial.

 

Apreciado lector, te invitamos a suscribirte a la Revista dat0s digital  para continuar disfrutando del contenido exclusivo que tenemos para ofrecer.