Para Evo, en el 21F ganó el MAS por goleada

0
118
Foto: EFE

El presidente Evo Morales consideró hoy que el MAS ganó por goleada ayer en las concentraciones por el 21F. “Anoche, esta mañana temprano estaba comunicándome con distintos departamentos, quiero decirles en todos los departamentos ganamos por goleada a la derecha boliviana racista y fascista“, declaró.

Ayer a nivel nacional hubo movilizaciones de quienes estaban en contra y a favor de la reelección del presidente Evo Morales. Por un lado estaban las organizaciones afines al MAS y funcionarios públicos que marcharon a favor de Morales, y por otro los colectivos ciudadanos y la oposición política que protagonizaron sus marchas y concentraciones.

Desde Cobija, donde entregó 14 tractores oruga, Morales dijo además que los que protestaban ayer en su contra eran los “privatizadores”, y quienes estaban reunidos en el presente acto, eran los “nacionalizadores”.

Agradeció el apoyo brindado al proceso y sobre todo a la agenda 2025 que su partido promueve para el Bicentenario de la fundación de Bolivia.

 

EtiquetasEvo Morales