Pumari sobre acuerdo Camacho-MNR: Hay sumas que restan

0
216
Foto: Los Tiempos

“Hay sumas que restan”, así se ha pronunciado el presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari, sobre el acuerdo preliminar que ha suscrito el exlíder cívico cruceño Luis Fernando Camacho con el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

Ayer Camacho se reunió con la dirigencia del MNR y firmaron un acuerdo preliminar con miras a formar un frente único; sin embargo, el documento será puesto a consideración de una Comisión Política del partido este lunes.

Hay sumas que restan, necesitamos hablar, algunos asesores se están equivocando“, señaló Pumari esta mañana en un contacto con la prensa.

El cívico potosino manifestó que todavía no ha tenido la oportunidad de conversar con Camacho sobre las alianzas que ha sellado con algunos partidos políticos, entre ellos PDC, PAN BOL y UCS. Aseguró que en estos momentos su prioridad son las demandas de Potosí.

“Primero la agenda regional de Potosí, tenemos pendiente una audiencia con la presidenta Jeanine Áñez para tratar el tema del litio, el cerro rico de Potosí y otros que vamos a retomar nuevamente como Comcipo“, agregó.

Pumari estuvo este fin de semana en la ciudad de Santa Cruz donde cumplió diferentes actividades. Se reunió con Luis Fernando Camacho para analizar la conformación de un posible binomio.

Si voy a ir a las elecciones, espero que sea con Luis Fernando Camacho”, concluyó.