Samuel dice que Evo tiene tuca a debatir

0
311

“Evo, el problema no es conmigo ni con mi abuela, debatir es tu obligación con el pueblo y con Bolivia”, escribió el candidato presidencial de Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, en su cuenta oficial de Twitter. Ayer, el presidente Evo Morales afirmó que “los privatizadores se atreven a pedir un debate, qué debate, que vaya a debatir con su abuela”.

El empresario, a través de la red social de los 140 caracteres, increpó al candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS). “¿Evo Morales se corre, ataca, teme rendir cuentas y exponer promesas? El que nada tiene nada teme, ¿qué hizo con la plata? (…) Si nada temes, rinde cuentas”, acotó.

Durante un acto público en Santa Cruz, Morales dijo que los opositores no tienen autoridad moral para debatir. Recordó que cuando fueron gobierno, privatizaron las empresas del Estado y las regalaron a transnacionales. “No tengo aquí nada que debatir con estos señores. Si vamos a debatir el programa de gobierno, va a ser con nuestros movimientos sociales” , enfatizó la autoridad.

Además, Doria Medina escribió que los ‘lujos, despilfarro, en qué se gastó la plata del pueblo, si el vivir bien le llego al pueblo o sólo a la rosca palaciega”.