Editora de Game of Thrones murió atacada por león

0
283

La turista estadounidense que murió atacada por un león en un safari de Sudáfrica se desempeñaba como una exitosa editora de efectos especiales para series como “Game of Thrones” y las películas “Captain America: The Winter Soldier” y “Divergence”.

La cadena NBC reseñó que Katherine Chappell (29) fue velada en una ceremonia en su ciudad de Rye, en Nueva York. En  declaraciones colocadas en Facebook, la familia de Katie indicó que la joven “era brillante, amable, aventurera y de espíritu animado”. Sus padres, Mary y Jon, indicaron además, que “era muy querida y compartía su amor por la vida con la gente que conocía”.

“No será suficiente para que podamos agradecerle a todo el mundo por las palabras de apoyo. Significa un mundo para nosotros en medio de este proceso difícil”, agregaron. La editora que tenía tres hermanos, Jennifer, Lauren y Ryan, vivía en la ciudad canadiense de Vancouver desde 2013 y desde allí laboraba para HBO.Chappell era una amante de los animales y viajó a Johannesburg para recolectar dinero para organizaciones que defienden especies del acecho de los cazadores.

En su cuenta de Instagram, la mujer colocó varias fotos de su viaje. Entre éstas destaca una en la que aparece en el aeropuerto celebrando su partida. La joven falleció mientras le tomaba fotos a los felinos en medio de una expedición en Lion Park. Las autoridades del parque indicaron que Chappell tenía las vetanillas abiertas del vehículo que la transportaba, en violación a las disposiciones del espacio.

 

Etiquetasleón