Me rio cuando dicen que Messi es mejor que yo

0
3

Siempre confiado en sí mismo el número 10 de todos los tiempos, el argentino Diego Armando Maradona, desde su refugio en Qatar se refirió a la comparación entre él y el que es considerado en la actualidad en mejor futbolista del mundo, el también argentino Lionel Messi. Ellos han intentado evitar el tema pero terminan cayendo en él. Por eso, Maradona dejó en claro su postura: “Me río cuando dicen que Messi es mejor que Maradona”. “Al final de su carrera, se podrá decir ‘fue el mejor’ o ‘fue uno más’. Que escriba su propia carrera y al final decidiremos quién es el mejor”, dijo Maradona en una entrevista con el sitio 360 Sport.

Cuando le preguntaron sobre si él siente que fue mejor que Pelé, Diego no lo dudó: “Absolutamente”. Durante la entrevista el astro argentino aprovechó para elogiar a Mourinho: “Lo adoro como hombre, como entrenador y como psicólogo. Para mí, es el mejor. Mourinho puede convertir una moneda en una rosa y esta es la razón por la que tiene mi afecto. No estoy enamorado de él ni nada de eso, pero es un hombre excepcional”.

Pese a elegir a Mou, Maradona no ahorró elogios para Guardiola: “Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizás no tenga tanto mérito como Mourinho, él tiene mejores jugadores a su disposición. Pero no hay que olvidar que Pep es muy joven y tiene una gran carrera por delante”.