Seis productos son los más requeridos en la Expocruz

0
34

EL 2013 PARTICIPARON 1.090 EMPRESAS

La rueda de negocios se realizará entre el 25 y 27 de septiembre en Santa Cruz.

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) publicó cuáles serán  los seis productos y servicios más demandados en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en el marco de la Feria Internacional de Santa Cruz “Expocruz”.  
Por ejemplo, lo primero en la lista son las semillas, granos y variedad de alimentos. Entre ellas, las de chía, amaranto, kiwicha, quinua y papa andina; soya en grano, maíz en grano, sorgo en grano, harina de soya, harina de girasol, harina de canola.
En segundo lugar, están los envases y embalajes. En especial los plásticos aptos para alimentos como la miel; las  bolsas para almacenamiento en diferentes medidas como de 25, 50, 120 y mil kilos y las  big bag; además, están las que sirven para la  entrega de productos.
También se detallan los textiles, cueros y  sus derivados,  como telas, hilos de polyester y etiquetas; tintas para serigrafía y tintas para sublimación; y telas de 100% algodón e hilos de algodón y nylon de todos los colores.
Figuran también los materiales industriales y de construcción, entre ellos los caños de plástico resistente PVC, caños de acero galvanizado y la  bomba boca de pozo; asimismo, los  aceros, consumibles, grúas, equipos de izaje, seguridad industrial y los productos para la construcción y decoración.
La nómina incluye el transporte y logística, los fletes, el almacenamiento y distribución, y los  seguros.
Finalmente, está el financiamiento para  proyectos con alto impacto social que necesiten recursos en los sectores de agricultura, ganadería y pesca, procesamiento agrícola y elaboración de bienes duraderos.
Sugieren que: “si tiene alguno de estos productos detallados, es su oportunidad de inscribirse y hacer negocios”. Los interesados en vender estos productos pueden inscribirse a través de la página  de internet: www.ruedadenegociosbolivia.com. 
En 2013, en la rueda hubo  intenciones de negocios   por 201 millones de dólares y se inscribieron 1.090 empresas de 20 países.