Visión: Cifras y Frases

0
45

 

“Son hechos gravísimos. Si se comprueban, representan una violación inaceptable a la soberanía de Brasil”.

LUIZ ALBERTO FIGUEREIDO, canciller brasileño al referirse al espionaje de EEUU a los correos y comunicaciones de la presidenta Rousseff e instituciones de ese país.

 

“No voy a sobrevivir sino recibo ayuda”.

MIKE TYSON ex campeón de box de los pesos pesados, al admitir que está viciado en drogas y alcohol.

 

“Me sorprendieron jugando al póker en el iPhone después de tres horas de estar sentado en el Senado. Lo peor de todo, es que he perdido”.

JOHN MCCAIN, senador de EE.UU., fotografiado jugando póker por teléfono durante la audiencia en el Congreso sobre Siria.

 

“Más que deudora recalcitrante, la Argentina es una pagadora serial”.

CRISTINA FERNÁNDEZ, presidenta de la Argentina al referirse a las deudas que asume su país ante los organismos financieros internacionales.

 

“Estoy cansado de ser extorsionado y vivir en un permanente estado de persecución”.

HUMBERTO ROCA, empresario cruceño, ex presidente de la quebrada aerolínea Aerosur tras la detención de un agente de la policía boliviano que lo visito en Miami donde vive para pedirle dinero.

 

1.090 Empresas participaron de la última versión de la Expo Feria de Santa Cruz entre  bolivianas y de otros 25 países

10.935 reuniones de negocios se celebraron en el mismo evento organizadas por la Cámara de Industria y Comercio (Cainco).

201.1 millones de dólares es el monto que empresas de Bolivia y los países invitados han comprometido invertir en el transcurso de los siguientes 12 meses. La cifra representa un récord histórico.

600 millones de euros demando la operación para enderezar (parbukling) al navío Costa Crucero  que se accidentó en las costas del mar de Italia el 13 de enero de 2012 mientras transportaba 4.200 pasajeros de los cuales 32 murieron y 2 siguen desaparecidos.