Evo dice que EEUU fracasó en Venezuela

0
27

El presidente Evo Morales consideró hoy que Estados Unidos fracasó en su propósito de ejecutar una intervención militar en Venezuela, después de que el vicepresidente del país norteamericano, Mike Pence, bajó su tono de amenaza y terminó hablando de una “solución pacífica”.

Rotundo fracaso de EEUUU. Vicepresidente Pence no logró apoyo para intervenir militarmente Venezuela. Ninguna injerencia será jamás aceptada

Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 18 de agosto de 2017

Agregó que Sudamérica dejó de ser el patio trasero de EEUU porque supuestamente terminó el tiempo del imperio y en la actualidad se vive un momento de cambio y de dignidad de los pueblos
Pence comenzó el pasado domingo su gira latinoamericana en Colombia, luego pasó por Argentina y Chile, y terminó ayer su recorrido por la región con una visita a Panamá en medio de críticas a la administración de Nicolás Maduro.

Estados Unidos “va a seguir imponiendo presiones económicas y políticas a Venezuela, tenemos muchas opciones, pero el presidente (Donald Trump) y yo estamos confiados en que vamos a lograr una solución pacífica”, dijo Pence, durante su visita a Argentina.

Aunque días antes el presidente Trump aseguró que no estaba descartada una “opción militar” en Venezuela.