Exministra dice que Zapata miente al acusar a Chávez

0
23

La exministra de Comunicación, Amanda Dávila, aseguró que Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, miente al señalar a Walter Chávez como el responsable de planificar la existencia de un “hijo” del Jefe de Estado y de la joven que ahora está encarcelada.

“W. Chávez ayudó a (Samuel) Doria Medina (el) 2016, pero Zapata miente cuando dice que él planificó inventar (el) hijo (desde) 2005 para usarlo políticamente a futuro”, escribió la exautoridad del gobierno de Morales, en su cuenta personal de Twitter.

Anoche, en una entrevista concedida a ATB, Zapata dijo que el exasesor de campaña del MAS, Wálter Chávez, armó todo sobre el “hijo” desde el año 2005, con el fin de usarlo en un determinado momento, para afectar de manera directa la imagen del Presidente.

“En mi juventud he sido víctima y utilizada por un grupo de personas; esto se radica el año 2005 cuando era parte de las juventudes del MAS. Esto ha sido diseñado y quiero recalcar la inexistencia de un niño, no existe, no hay, esto ha sido fabricado desde el año 2005 para utilizarlo en un tiempo determinado (…). El ciudadano que se me ha dirigido ha sido Walter Chávez”, afirmó Zapata.