MAS propone ratificar a ambos presidentes de cámaras

0
200
Foto: Erbol

José Alberto “Gringo” Gonzáles y Gabriela Montaño, fueron propuestos como presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados respectivamente para esta gestión. La decisión fue tomada después de una reunión entre representantes de las nueva bancadas del Movimiento Al Socialismo (MAS) con los Mandatarios del país.

“En una reunión sostenida con el presidente Evo Morales y el hermano Vicepresidente (Álvaro García Linera), por unanimidad de las nueve bancadas del MAS de los nueve departamentos se ha decidido proponer a las cámaras de los diputados y senadores, la participación de nuestro hermano José Alberto González como presidente del Senado y a la hermana Gabriela Montaño como presidenta de la Cámara de Diputados, porque representan a las bancadas más grandes, La Paz y Santa Cruz”, informó a ERBOL, el diputado oficialista, Franklin Flores, jefe de bancada en La Paz.

La reunión se realizó el fin de semana. Flores aclaró que la propuesta será llevada a cabo ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, la cual asumirá una decisión definitiva en una próxima sesión.