Samuel dice que tendrá un triunfo claro en tres regiones

0
268

Unidad Demócrata (UD) cerró la noche de este lunes su campaña electoral en la ciudad de La Paz ante una masiva concentración de sus seguidores que se dieron cita en la plaza San Francisco y en el lugar Samuel Doria Medina aseguró su victoria en Beni, Pando y Santa Cruz el próximo 12 de octubre.

“Con los cierres de campaña (que tuvimos estos días), tenemos la mayor fe de que vamos a ganar la mayor parte de los departamentos el 12. Vamos a tener triunfos claros en Beni, Pando y Santa Cruz, vamos a tener excelentes resultados y victorias en el sur del país (…) estoy absolutamente convencido de que Evo Morales aprenderá la lección más importante de su vida el 12 de octubre”, aseveró el candidato presidencial de UD.

Pidió a sus partidarios no equivocarse en las elecciones generales y votar por la opción que garantiza seguridad ciudadana, trabajo, oportunidades económicas, salud gratuita para todos.

Asimismo, saludó a Brasil y aseguró que en ese país no votaron muertos, no tuvieron jurados fallecidos ni han tenido un padrón sin auditar. Por eso “tuvieron un resultado que nadie cuestionó a las pocas horas de los comicios”, manifestó.

Agregó que la gente está decepcionada en todo el país, porque el 2005, las bolivianas y bolivianos confiaron que podría venir un cambio y le dieron todo el poder a Evo Morales.

“¿Se acuerdan ustedes de ese hombre humilde? Ahora se convirtió en un hombre autoritario que sale de su Palacio a su auto blindado va a su avión y ya no tiene contacto con la gente. Ahora escuchamos a unos dictadorcillos, que quieren decir a los hermanos, vas a votar así”, sostuvo.