Presentación del iPhone 6 de Apple

0
1

Apple amplía el iPhone hasta las 5,5 pulgadas

El gigante electrónico estadounidense Apple presenta su último teléfono inteligente de la serie iPhone. Los periodistas y los aficionados esperan con anhelo la retransmisión del evento en directo.

Las presentaciones de Apple en su sede en Cupertino (California, EE.UU.) siempre atraen la atención del mundo de la electrónica, ya que la compañía estadounidense está considerada uno de los pilares de la industria telefónica mundial y un verdadero innovador del sector, especialmente desde la revolucionaria entrada en el mercado de su primer iPhone.

Aunque aquellos que prefieren otras marcas no estén de acuerdo con esta afirmación, es indudable que la influencia de Apple en el mercado de los dispositivos móviles es abrumadora, y la atención que recibe el nuevo iPhone es merecida.

En su presentación Apple revela su nueva generación de los teléfonos inteligentes iPhone 6, cuya característica más destacada es una pantalla más grande de lo habiutal.

El iPhone 6 de 4.7” tiene una resolución de pantalla de 1334 por 750, mientras el iPhone 6 Plus goza de una resolución Full HD de 1920 por 1080.

Según la presentación, el nuevo procesor A8 es un 25% más rápido y un 50% más eficaz en cuanto a la conservación de energía que su precursor.

Se espera que, como es ya tradicional, Apple proporcione además información complementaria sobre otros productos de la empresa como las tabletas iPad y iPad Mini, los ordenadores iMac y MacBook, los sistemas operativos iOS y MacOS y otros proyectos de Apple.

También la comunidad profesional espera más información sobre el proyecto del reloj ‘inteligente’ iWatch, sobre el que se especula desde hace ya varios meses.

 

EtiquetasAppleIphone